2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Ensanche-Diputación

185.000 €

A la venta apartamento. Ideal como inversión para quien desee rentabilizarlo de forma segura en alquiler uso residencial o turístico. Se encuentra situado muy céntrico, junto a la estación de tren. Muy cerca de la principal arteria comercial de Alicante -Av. de Maisonnave- y Corte Inglés. Dispone de servicio de ascensor. El apartamento consta de un dormitorio amplio con armario empotrado, cocina equipada con electrodomésticos integrada en el propio salón, baño completo. La vivienda está equipada con aire acondicionado. y en general se encuentra en buen estado de conservación.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Piso En Venta

Piso en Calle General O´Donnell 22, Ensanche-Diputación

240.000 €

¡Increíble oportunidad de inversión! Este piso en venta se encuentra en una ubicación inmejorable, en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la Diputación de Alicante, la Plaza de los Luceros, la Fnac y el Corte Inglés. Además, cuenta con una excelente comunicación con el resto de la ciudad y las playas, gracias a la cercanía de la estación del TRAM y de Madrid.

Con 118 m² construidos, esta vivienda ofrece 4 dormitorios y 2 baños. Además, cuenta con un balcón que brinda luminosidad y sensación de desahogo. Aunque es de segunda mano y necesita reformas, esta propiedad ofrece la oportunidad de personalizarla a su gusto.

Construido en 1960, este piso se encuentra en la sexta planta de un edificio con ascensor y orientación oeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural.

No pierda la oportunidad de invertir en esta propiedad la cual actualmente se encuentra arrendada, dentro del último año de su vencimiento ofreciendo en este momento la posibilidad de obtener una renta inmediata. ¡No espere más y contáctenos para más información!

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 118m²