2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Vistahermosa

780.000 €

Disponemos de un atractivo chalet en venta que se encuentra ubicado en la nueva zona de expansión de de la ciudad de Alicante. Vistahermosa Norte. Se trata de una construcción con un diseño esmerado y a la vanguardia de su tiempo, cualidad que, exteriormente, le ha hecho perdurar y verse muy actual, acorde a las exigencias y gustos arquitectónicos que se dan hoy día. El chalet está construido sobre una generosa parcela de terreno de 2.275 metros cuadrados que le da una gran sensación de independencia. La parcela alberga un cuidado jardín con impresionante arbolado, una fantástica y desahogada piscina, además de un pequeño huerto y barbacoa. Su interior distribuye las distintas dependencias, incluyendo una amplia buhardilla, con gran acierto. Existe una clara diferenciación de la zona de descanso con el resto. Sus dependencias son amplias y ello contrasta con las limitaciones de espacio que se aprecian en las dependencias que se ofertan hoy día incluso para esta tipología de inmueble. Todo ello culmina con un acceso a la zona frontal del chalet, presidida por una amplia y acogedora terraza con una posición dominante sobre la parcela y la piscina. En general, su estado interior se encuentra en buen uso, con algunos elementos que se han ido actualizando en el tiempo ( cocina o baño ppal ) quedando el resto pendiente de actualizarse a los gustos y deseos del futuro comprador que tenga la suerte de poder disfrutar de las bondades de este magnífico chalet. Su ubicación, próxima a los principales viales de conexión con el centro de la ciudad, grandes superficies de alimentación, centros comerciales, principales colegios de la ciudad, así como a los enlaces con la autovía ( Universidad ) le proporciona una situación estratégica en cuanto a las necesidades del día a día en el trabajo, la compra, estudios de los hijos, ocio, etc. Sin duda alguna, y por nuestra dilatada experiencia profesional se trata de una apuesta fuerte y acertada a futuro para transformar su vida en auténtica calidad de vida, superior a lo experimentado hasta ahora.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 403m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Avenida de Antonio Ramos Carratalá 12, Vistahermosa

780.000 €

Se venden dos chalets, de los 1112 m2, corresponden a la suma de las parcelas unidos con escrituras independientes y en ellas hay un chalet propio en cada parcela que detallamos en estas líneas, Chalet de solo planta baja, con entrada independiente, situado en la heredad llamada Torre Rojas, situada en término municipal de Alicante, Avenida Antonio Ramos Carratalá, número doce. Es una de las principales zonas residenciales de Alicante y más demandada, además la parcela que describimos hace esquina siendo mas atractiva si cabe. Tiene una superficie construida de ciento sesenta y tres metros treinta decímetros cuadrados, distribuidos en diversas dependencias y servicios y además una terraza de cuarenta y seis metros treinta y tres decímetros cuadrados. Le corresponde el exclusivo de una parcela de setecientos cinco metros ocho decímetros cuadrados. Y Chalet de sólo planta baja, con entrada independiente, situado en la heredad llamada "Torre Rojas", situada en término de Alicante,
avenida Antonio Ramos Carratalá, número doce. Tiene una superficie construida de
noventa y cinco metros noventa y cuatro decímetros cuadrados, distribuidos en
recibidor, salón-estar, cocina, aseo común y tres habitaciones, y además con un
garaje de veintisiete metros sesenta y siete decímetros cuadrados. - Le
corresponde el uso exclusivo de una parcela de cuatrocientos siete metros
cuarenta y dos decímetros cuadrados. - Actualmente se haya alquilado, disponemos de la pertinente conformidad de los inquilinos a desalojar en el plazo mas breve los chalets en caso de la venta de los mismos. al estar alquilado no presentamos todas la imágenes de los chalets, Se atendería la posibilidad de la venta individual de cada chalet aunque el precio variaría, seria a convenir y realmente vendemos a un precio mas atractivo al comprar la totalidad.

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 259m²