No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
¡Oportunidad única de inversión en Torremolinos, Málaga! Este exclusivo piso de 36 m², ubicado en el hotel de alto standing Meliá Costa del Sol, está gestionado por la cadena Meliá y ofrece a los propietarios una rentabilidad aproximada del 6%. Situado en primera línea de playa, disfrutarás de impresionantes vistas al mar desde la planta 5. El inmueble cuenta con 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño y terraza con vistas al mar. Además, está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de aire acondicionado.
La inversión no solo es rentable, sino también libre de preocupaciones. Todos los gastos de mantenimiento son cubiertos por el hotel, y se garantiza la explotación futura sin asumir costos por desgaste. Como propietario, tendrás la posibilidad de disfrutar de 14 días al año en régimen de alojamiento con desayuno incluido, además de un 10% de descuento aplicable en distintos servicios. Además existe la posibilidad de intercambiar noches de hotel con otros hoteles Meliá de España. Las cubiertas del complejo, llamadas LEVEL, han sido cuidadosamente habilitadas con piscina para servicios de ocio y restauración permitiéndote deleitarte con las vistas al mar mientras cenas.
El edificio, construido en 1970, ha sido ampliamente reformado y mejorado por lo que se encuentra en excelente estado y cuenta con ascensor, piscina y solarium. Su orientación sur asegura una luminosidad inmejorable durante todo el día. No pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad que combina lujo, comodidad y una inversión segura. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nueva forma de invertir y a la vez disfrutar en la Costa del Sol!